Tengo entendido que un lipoma puede ser un tumor, pero quisiera información más precisa acerca de ¿Qué son?¿Por qué dan? y ¿Cuál es su tratamiento?

Información adicional
tumor,piel

Preguntado por Hombre de 27 años

El lipoma es un tumor de tejido graso de característica benigna que puede aparecer no solamente en la piel. No tiene una causa determinada, se ha visto una correlación familiar. El tratamiento depende de la localización.