Dudas acerca de rinoplastia

Información adicional
Hace 20 días me realizaron la rinoplastia y ya me quitaron tapones y ferula en la primera semana, ya solo estoy usando cintas, mi duda es, es normal que al tocar el hueso y el cart...(ver más)

Es normal el dolor, teniendo en cuenta que para hacer la cirugía, se trabaja sobre los huesos y se remodelan. Es posible que lo que sienta sea parte del proceso de cicatrización. Es poco probable que corresponda a una infección, sí, así fuera tendría inflamación, eritema, dolor y secreción purulenta. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.