Pregunta médica

Ayuda para concretar una duda que se mantiene latente en mi acerca de una prueba de embarazo.

Información adicional
Planifico con pastillas siempre y de forma juiciosa, periodos menstruales normales. Un mes después de una relación sexual que considere riesgosa, tuve diarrea, usamos condon pero s...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes tener en cuenta que diferentes marcas presentan de maneras distintas sus resultados por lo que es imposible decirte exactamente que sucedió en este caso, sin embargo, como toda prueba o aparato tiene un grado de error como sucede en todo por lo que probablemente tal y como dices pudo haberse tratado de un "cassete averiado". Estas pruebas pueden presentar falsos negativos pero casi nunca presentan falsos positivos. Todas las pruebas complementarias que te has realizado comprueban que efectivamente el embarazo no existe o existió, sin embargo, me preocupa la manera en la que has enfrentado esta situación por lo que te recomendaría recibir asistencia médica psicológica ya que podríamos estar hablando de ansiedad y obsesión. No dudes en contar con nuestro equipo como apoyo y para otras preguntas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.