Duda acerca del uso de anticonceptivos y embarazo.

Información adicional
He tenido muchas alteraciones con mi ciclo menstrual los últimos 7 meses. Me prescribieron el uso del anillo anticonceptivo y cada mes (desde hace unos 4 meses que lo vengo usando)...(ver más)

Es realmente improbable que se presenten sangrados por derivación durante el embarazo y esto se explica debido a la fuerte carga hormonal que acompaña el embarazo que normalmente hace insignificante la liberada por un método anticonceptivo hormonal. Por otro lado,si estuvieses embarazada es muy probable que ya hubieses notado los cambios físicos que acompañan este proceso fisiológico. Mi recomendación es que estés tranquila y continues con tu planificación como fue indicado y si persiste con la duda te hagas una prueba de embarazo que lo pueda descartar en su totalidad.