Duda acerca de los niveles de HCG

Información adicional
Durante el embarazo, ya avanzado, es normal que los niveles de HCG desciendan a casi 0 mUI/ml?

Sí, esto es normal, si usted esta en el tercer trimestre de embarazo. La hormona corionica gonadotropica es la encargada en los estadios iniciales del embarazo de favorecer la implantacion de las celulas que luego se convertiran en embrion y feto en la pared interna del utero. Esta hormona tiene un pico entre las semanas 9 y 12 de embarazo, y luego puede descender hasta incluso cero si ya se esta en el tercer trimestre a punto del parto. Por otra parte, si usted esta en el segundo trimestre no es normal que este tan baja, y debera acudir a sus controles medicos con gineco obstetricia para que estudien el bienestar de su embarazo. Acuda siempre a controles prenatales hasta el momento del parto. Su duda es muy importante, Espero haberla resuelto satisfactoriamente.