Acerca de las unidades en qué se mide la HCG

Información adicional
La duda radica en si hay una diferencia entre un resultado expresado como 0.1 μui/ml y otro en mui/ml. ¿hay una diferencia entre la microunidad y la miliunidad internacional?

No, no hay diferencia dado que las unidades se pueden convertir y obtienes el mismo resultado. Ahora bien, las unidades en que se da el reporte varía de laboratorio en laboratorio y por tanto suelen poner los valores de referencia dentro del mismo estudio ajustado a las unidades en que son presentados los resultados para evitar confusiones o errores matemáticos.