Duda acerca si es confiable la prueba de embarazo de orina o que otra causa puede ser mi retraso.

Información adicional
Llevo 38 días desde una relación sin protección que tuvimos con mi pareja. Hoy me hize una prueba de embarazo de orina y salio negativa. Cabe decir que tome postday para ese momen...(ver más)

Recuerda que la pastilla postday causa retrasos menstruales por la alta carga hormonal que contiene estas pastillas y el retraso puede ser normal. En cuanto a las pruebas de embarazo, no recomendamos las pruebas de orina ya que no son tan efectivas y confiables como las pruebas en sangre. Te recomiendo realizarte una prueba de sangre para confirmar o descartar embarazo como primera medida del retraso.