Buenas noches, me acerco a ustedes como una posible alternativa para aclarar una duda, soy una mujer de 33 años lesbiana y jamás me he realizado la citología, t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No existe una forma especial para decir este tipo de cosas, es necesario que antes de empezar el procedimiento le indique a la persona que es su primera citología para que esta tenga cuidado.