Acerca de la citología

Información adicional
Me voy a hacer mi primera citología el día 17 de este mes, me dijeron que no haber tenido relaciones sexuales 5 días antes de la citología, pero hoy faltando 3 días para la citolog...(ver más)

No, la masturbación no afectará el resultado se su citología. Por lo que es recomendable que asista a su cita y se la realice de forma habitual. Recuerde que sino desea embarazos, debe usar un método de planificación, además siempre debería utilizar condón para evitara contagio de infecciones.