Doctora Laura Leal, una saturacion 91 sobre 76 es normal

Información adicional
Doctora Leal que esta sea la oportunidad para agradecerle sus respuestas anteriores con respect si una baja saturacion, produce ataque al Corazon, su respuesta ha sido muy clara y ...(ver más)

La saturación es normal, recuerda que los valores deben estar entre 90 a 100%, en el caso del valor 76 también se encuentra normal, este valor son el numero de latidos que hace el corazón de tu papa durante 1 minuto, el rango en este caso es de 60 a 100.

Ten mucho cuidado con el valor 80 y 110, ya que indica que esta desaturado (esta menor de 90) y por ende las palpitaciones de su corazón se incrementan presentando taquicardia.

Recuerda que en caso de que tu papa presente boca o dedos morados, respiración rápida, dolor de pecho, palpitaciones, alteración del estado de conciencia debe asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.