Mi saturación de oxigeno es de 87 o incluso algo menos.... Es normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

La disminución en la saturación de oxigeno puede ser normal en personas que vivan a ciertas alturas. Tambien puede ser un hallazgo transtiorio y requiere hallazgos confirmatorios y mediciones multiples. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que pueda valorarla, indagar causas para disminución en la saturación, y definir si requiere algun manejo adicional.