Deberia una saturacion de 91/76 preocuparme

Información adicional
La saturacion , normal se considera 95 /100 sino me equivoco, lo que pasa es que mi papa tiene problemas pulmonares y recibe oxigeno domiciliario, en Bogota cuando no tiene oxigen...(ver más)

El oxímetro de pulso marca en su pantalla dos valores: saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca. Se considera una saturación de oxígeno normal valores mayores o iguales a 90%, el valor considera normal puede variar dependiendo de las comorbilidades que presente el paciente y los valores normales de frecuencia cardíaca son de 60 a 100 latidos por minuto. Los datos anteriores siempre deben ser analizados en el contexto de cada paciente.