Buenas noches, mi bebe de 4 meses tiene oxigeno domiciliario debido a que hace 8 dias fue diagnosticado de broquiolitis, le retire el oxigeno completamente y a...(ver más)

Es una buena señal que esté saturando por encima de 90% pero esto podría mejorar aún más, no es bueno retirarlo todavía ya que apenas lleva 8 días y no ha sido tanto tiempo. Debe utilizarse por el tiempo que fue formulado, y por orden del pediatra, no sólo hay que tener en cuenta la saturación de oxígeno, sino también el estado clínico de su bebé