Contagio de ITS, ¿debería preocuparme?

Información adicional
El sábado 5 agosto me dejé llevar por las ganas y contraté una prostituta , ella era asiática y no olía mal. Cuando empezamos ella pasó su lengua por los testículos y cuando fue a ...(ver más)

El riesgo es extremadamente bajo ya que usó el condón todo el tiempo. Si usted no ha presentado lesiones en su zona genital, igualmente no es probable que presente una enfermedad como sífilis, clamidia, gonorrea, linfo-granuloma venéreo. Algunas veces el VIH no presenta lesiones externas, pero la única forma de diagnosticarlo es por medio de pruebas. Igualmente como se usó el condón toda la relación, entonces no hay probabilidad de contagio.
Si presenta lesiones genitales debe acudir a consulta con su médico de cabecera.