Salvo el riesgo de contagio de una ITS, ¿Es malo para un hombre tragar el flujo vaginal al practicar sexo oral?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si su pareja es estable, y no hay riesgo de infección sexual, no hay problema de tragarlo. Peto si es ocasional dado que puede tener riesgo de infección le recomiendo no practicarlo en absoluto y uso del preservativo