Qué tan efectivo es el condón para evitar contagio de ITS?, especialmente cuando se tiene sexo con prepagos...

Preguntado por Hombre de 28 años

Es bastante efectivo tiene aproximadamente del 90 porciento para prevenir enfermedades de transmisión sexual y además embarazos no deseados sin embargo no es 100 porciento efectivo y puede haber algún riesgo y lo debes tener en cuenta.