Qué pasa si tomas jugo de pomelo y luego tomas pastillas clonazepam?

Si el clonazepam está prescripto y no se sobredosifica, no tiene por qué tener efectos secundarios, ya que el pomelo y el clonazepam no tiene evidencia de interacción medicamentosa concreta.

Sin embargo el jugo de pomelo puede disminuir la rapidez con que el cuerpo descompone

algunos medicamentos. El beber jugo de pomelo mientras está tomando algunos medicamentos sedantes puede aumentar los efectos y los efectos secundarios de algunos medicamentos sedantes, por lo que a pesar de la falta de evidencia, no se recomienda su combinación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.