si tomas Calcio y Vitaminas D3 dentro de cuanto puedes tomar alcohol?

Información adicional
me duelen las articulaciones

Mientras se está tomando Calcio y Vitamina D3 se debe evitar o limitar el consumo del alcohol.

El alcohol interfiere con la absorción del Calcio y la Vitamina D, además afecta el hígado, que es importante para la activación de la Vitamina D, asì que finalmente puede interferir con la regeneración ósea.

Te recomiendo llevar una alimentación rica en Calcio y Vitamina D, presentes en los aceites de pescado y los pescados como sardina, atún, salmón y lácteos como (leche, queso, yogurt, mantequilla, crema de leche), yema del huevo, leche de ajonjolí, además para aumentar la producción de Vitamina D, tomar el sol con la cara y brazos descubiertos SOLO de 10 a 15 minutos 3 dias a la semana.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!