Mi nivel de Calcio es 9.2 y de vitaminaD 15.40, empezé a tomar Caltrate 600mg/400UI dos veces al día, podría darme hipercalcemia por tomar mas calcio? O puedo s...(ver más)

Lo ideal sería que utilizaras un suplemento solo con vitamina D, que puede ser recetado por tu médico.

Si bien el cuerpo tiene la capacidad de ir eliminando el exceso de calcio que puedas recibir, no está recomendado suplementarlo pues por lo que nos describes está en valores normales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.