Me truenan las articulaciones. Me dijeron que tomara caltrate y ácido fólico. ¿Me servirán para calmar el tronido?

Información adicional
Tengo 17 años y desde hace 2 semanas aproximadamente mis articulaciones han esta

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo primero que hay que revisar es si se hace o no actividad física, ya que la falta de elasticidad y fuerza en las articulaciones puede ser el causante de ese sonido, descartar que no haya alguna alteración de los huesos o articulaciones. Y ahí si iniciar tratamiento dependiendo de lo que se encuentre y se necesite.