Estoy tomando calcio efervecente Biocalcium Plus de 600mg + vitamina D dos sobres al dia, y estoy en tratamiendo de reemplazo hormonal Estadiol 50 y Provera 2.5...(ver más)

Información adicional
Lo tomo hace un mes y aparte me da gastritis

Los calambres en las piernas pueden deberse a que tus niveles de calcio están por debajo de lo normal, por lo cual te sugiero consultar con tu médico para realizar un monitoreo del calcio en sangre, y de ser necesario aumentar la dosis del mismo.

La gastritis, generalmente es secundaria al consumo del calcio que, como efecto secundario, tiene esta característica. Te sugiero tomarlo siempre con el estómago lleno, y evitar episodios de ayuno prolongados. Si persistes con los síntomas, debes consultar con tu médico para evaluar la posibilidad de cambiar el tipo de calcio o adicionar otro medicamento para controlar la gastritis.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.