¿A qué se debe que padezco un terrible mal aliento? Aunque me cepille al rato sigo igual.

Pueden existir varias causas para su problema. La mayoría de las veces se debe a enfermedades periodontales no tratadas o enfermedades gastrointestinales. Le recomiendo una visita a Odontología, ingerir más cantidad de agua diariamente, mantener una dieta balanceada y realizar actividad física de manera regular.