tengo mal aliento y me lavo los dientes pero al rato sigue el mal aliento, que puedo hacer

Información adicional
no

El mal aliento (halitosis) no solo es causado por una higiene oral deficiente, realmente tiene múltiples causas orales (caries dental, infecciones orales, inflamación y sangrado de las encías, boca seca) o sistémicas (infecciones de nariz / garganta, reflujo gástrico, diabetes, enfermedad del hígado o de los riñones) o locales como el consumo de tabaco.

Para disminuir este aliento debes cepillarte mínimo dos veces al dia con crema dental fluorada y con ceda dental para eliminar completamente los restos de comida entre los dientes, debes beber bastante agua y consumir chicles mentolados sin azúcar. Si persiste el mal aliento debes asistir primero a consulta odontológica para verificar mediante un examen clínico que la causa no sea de salud oral y en caso de serlo ser tratada debidamente, pero si la causa no es oral debes asistir a consulta médica para hacer una valoración integral de tu salud y encontrar la posible causa de la halitosis persistente.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.