¿Qué debo tomar para eliminar el mal aliento?, después de cepillar mis dientes sigo con mal aliento.

Información adicional
puedo tomar algun purgante para limpiar mi higado

Preguntado por Hombre de 24 años

Puedes utilizar como ayuda a tu higiene oral un enjuague bucal que deje una sensación mentolada y refrescante. Muchas veces la causa del mal aliento es la limpieza inadecuada de toda la lengua, debes asegurarte de cepillarla bien verificando que no quede una capa blanca sobre ella. Si el problema persiste a pesar de que realizas una buena higiene, debes asistir a consulta con el médico ya que el mal aliento puede deberse a un problema de Halitosis (mal aliento) de origen estomacal y no bucal.