Fui al doctor y me dijo que tengo cistitis me dio antibiotico pero sigo igual es una sensacion de ardor en la uretra

Debes esperar al menos 48 horas de tratamiento para que los síntomas mejoren, si no lo hacen debes consultar nuevamente porque algunas infecciones vaginales suelen generar síntomas que parecieran ser urinarios y por tanto el enfoque y manejo de tu patología sería distinto.