Me traté de vaginosis bacteriana, razón por la que el médico dijo que se me había inflamado la uretra y eso hacía que me diera cistitis. Con el tratamiento mejo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Hay un medicamento que se llama Bladuril que es útil en ese tipo de situaciones. Podría usarlo y ver qué respuesta tiene en cuanto a la mejoría de sus síntomas.