¿Qué se recomienda si me dan constantes Cistitis y a veces infecciones urinarias asociadas a las relaciones sexuales, me da sensación de ardor y deseos de ir al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es muy difícil dar un concepto sin conocer la historia clínica y sin tener acceso a los exámenes. Se recomendaría valoración por urología que es la especialidad que trata estos temas. Inicialmente se puede dar manejo con una serie de medicamentos. Si existe alguna alteración anatómica, ésta debe tratarse para evitar las recurrencias.