sensación rara como ardor en uretra punzadas en testículos y precionn en el ano ya me hice estudios de sangre orina todo sale normal tome antibióticos y no se m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Sería muy bueno examinar la prostata, debido a que está puede estar aumentada de tamaño por inflamación y por eso los síntomas no desaparecen por completo. Es bueno que sepas que el estar sentado por mucho tiempo, sin realizacion de pausas activas también pueden ayudar a generar cierta inflamación en la región. Te recomiendomiendo consultar nuevamente al medico, si deseas otra opinión al ser examinado puedes cambiar de médico en tu seguro. Gracias por preferirnos.