Pregunta médica

Qué tal doctores soy la persona no se que les eh escrito que tengo un año con un problema en sistema urinario lo que son testiculos uretra ardor punzadas sensac...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con mucho gusto, estamos para ayudarte. Los resultados que nos envías del parcial de orina están normales, no hay evidencia de infección en curso de la orina; debes llevar todos los resultados con tu médico tratante, quién puede considerar realizar algunos adicionales por tus síntomas urinarios. Los exámenes en sangre tienen varias alteraciones: la bilirrubina total (2.5) está aumentada, para determinar la causa es importante que te hagan un diferencial de bilirrubinas (directa e indirecta). Los triglicéridos en 261 se encuentran elevados, para esto debes mejorar tu alimentación, consume menos grasa animales. El colesterol malo o LDL en 261 se encuentra muy elevado, este también se puede mejorar con la alimentación evitando comer muchas frituras y alimentos con grasas trans, pero además se recomienda tener una alimentación balanceada y realizar ejercicio diariamente. Los valores de las células sanguíneas están dentro de lo normal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.