estoy en tratamiento de vias urinarias y despues de 7 dias sigo con los síntomas casi iguales... tube una infeccion por hongos que el medico trato con pomada ya...(ver más)

Información adicional
padeci de la pendice

1. Si después de 7 días los síntomas persisten, es posible que debas cambiar el tratamiento o por lo menos confirmar el diagnóstico.

2. La mayoría de infecciones cuando reciben un manejo antibiótico preciso tienden a mejorar de 2 a 3 días. No es normal continuar con los síntomas después de tanto tiempo de tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.