¿Qué ETS se manifiestan como pequeños granos parecidos a espinillas, especialmente en brazos o manchas en el cuerpo?

Preguntado por Hombre de 31 años

El que quizás mas se acercaría a la descripción que refiere es una sífilis secundaria, que se manifiesta como un brote de piel eritematoso (rojo) diseminado por varias partes del cuerpo, especialmente planta y palmas de manos y pies, pero puede aparecer en todo el cuerpo. Para poder saber si es o no sífilis se debe examinar bien a la persona y hacerle sus respectivos exámenes de rigor.