Me salieron unas verrugas en la.parte entre el escroto y el pliegue del pene, el médico me dijo que el escroto rojo es por hongos y que esa verruga era herpes, ...(ver más)

Información adicional
Primero empece con el escroto rojo luego con esas berrugitas, Pero nunca de me han llenado de pus y son berrugas entre el escroto y el pegue del pene, nunca se mr han llenado de pu...(ver más)

Pueden las vesículas del herpes no estár llenas de pus sino líquido, puede que no sea herpes, sino otra infección viral por ejemplo VPH la causa de las verrugas, desafortunadamente la plataforma no permite revisar imágenes por lo cual no es posible revisar las fotos. Tenga en cuenta que en la plataforma no se dan diagnósticos ni tratamientos, simplemente brindamos una orientación médica, ya que no se pretende reemplazar la consulta presencial.