algun traramiento o medicamento para el riñon mis sintomas ay dolor y dolor de cabesa ya llevo tiempo con ese problema solo k ay veses k me agarra el dolor y ay...(ver más)

Información adicional
medicamento o tratamiento

Preguntado por Hombre de 29 años

Primero que todo habría que conocer si precisamente si se encuentra cursando con alguna enfermedad renal propiamente, para aló cual está necesario realizar exámenes de sangre e imagenologicos ( como una ecografía renal) para valorar la función de su riñón. Respecto al dolor de cabeza, puede tener múltiples causas, tales como alteraciones visuales ( es decir disminución de la agudeza visual), el antecedente de un golpe en la cabeza, alteraciones en el azúcar, entre otros. Por ello es fundamental realizar un examen físico y así mismo de laboratorio para descartar estás y otras posibles causas del dolor de cabeza. Una vez se cuente con un diagnóstico integral, se puede entonces formular medicamentos para tratar la causa especifica que está produciendo el dolor.