Mi novia me iso sexo oral y yo me vine en su boca de ay se lo paso y nos besamos y de ay yo le ise sexo oral.. Y ahora me ah ficho k tiene bomitos y algunos sin...(ver más)

Información adicional
Quiste

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales (con la penetración).

Por otro lado, los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, así que cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente.

Bajo las condiciones que refieres no es posible un embarazo, así que los síntomas que presenta tu pareja actualmente son secundarios a otra causa.

Si actualmente tienes (o vas a iniciar) vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar con un profesional para que pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte y orientarte.