Buenas noches, estoy preocupado mi noviae estuvo haciendo sexo oral ella estaba normal no sentia nada y nos besamos y estubimos asiendo eso x un tiempo yo no me...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupado pero la forma en que nos describes ocurrió la relación sexual no es posible un embarazo por lo que puedes estar tranquilo; para que se produzca un embarazo se requiere de la penetración y eyaculación en la cavidad vaginal para poder que los espermatozoides lleguen hasta el útero y puedan fecundar un óvulo.

Adicionalmente ten presente que así hubiesen quedado restos de semen o que hubiesen espermatozoides en el líquido preseminal estos no sobreviven al contacto con la saliva pues esta contiene diferentes hormonas que impiden que sobrevivan por lo que así hubiera metido tu lengua en su vagina no es viable que los espermatozoides sigan vivos; menos aún teniendo en cuenta que ya había pasado mucho tiempo desde que te masturbaste.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.