Tube sexo oral con mi novia solo sexo oral pero yo me vine en su boca y se lo paso de ay me beso y yo le ise sexo oral a ella. Ahora me dice k no le baja xq no le baja

En estas condiciones que nos cuentas no hay posibilidad de embarazo. Para que ocurra un embarazo debe haber:

·        Penetración vaginal sin condón

·        Eyaculación vaginal sin condón

·        Que se encuentre en sus días fértiles

Adicionalmente debes saber que hay muchas causas de retraso menstrual diferentes al embarazo como:

·        Dieta

·        Ansiedad

·        Estrés

·        Obesidad

·        Ejercicio extremo

·        Medicamentos que se encuentre tomando como los anticonceptivos

·        Alteraciones hormonales

. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.