mi novio me hizo sexo oral y mientras me lo hacia tenia como un liquido blanco en su boca el me dijo que era por lo que me estaba haciendo sexo oral pero tengo ...(ver más)

Información adicional
fue la semana anterior y mi periodo se supone que llegaria el periodo esta semana excatamente hoy ,soy regular

Es poco factible la situación que propone, sin embargo si sospecha de las acciones de su pareja lo recomendable es dialogarlo con esta apropiadamente. El riesgo de embarazo por el tipo de actividad que plantea es mínimo o nulo. Si desea prevenir embarazos asista a consulta para iniciar un método anticonceptivo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.