Hola, el sábado con mi novio NO tuvimos relaciones sexuales per si sexo oral, el me acabo en la boca le di un beso y después me hizo sexo oral a mi, puede ser q...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, los espermatozoides son células frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir en cuánto a pH, temperatura y humedad, cuándo se exponen a un medio ambiente externo mueren rápidamente.

La boca es un medio ambiente agresivo para estas células por lo que dejan de ser viables rápidamente y no es posible que produzcan embarazo bajo éstas condiciones.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.