k enfermedad de transmision sexual se puede contajiar por pasar la lengua fuera de la vagina ? no fue dentro de la vajina fue afuera y solo fue como 5 veces k lambi afuera

Algunas de las enfermedades que se pueden transmitir por esta practica son: el Herpes, VIH (muy baja probabilidad), Sífilis y VPH. Asi como tambien hepatitis A y B, parásitos como la Giardia, y bacterias como las de Shigella, Salmonella, Campylobacter y E. coli, si entran heces en la boca durante el anilingus. En caso de presentar irritación, erupción o secreción en alguna parte de la boca deberás acudir a consulta médica presencial, para que sea determinado el agente infeccioso y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo a el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud,