el sabado en la noche le pase mi lengua a una muchcha por fuera de la vagina y hoy martes en la mańana siento como un grano en la punta de mi lengua ,, k enferm...(ver más)

Lo más probable es que tengas herpes simple tipo 2. Con bastante regularidad es una enfermedad que se puede adquirir y vas a presentar, de ahora en adelante, a lo largo de tu vida pequeñas ampollas o vesículas en las encías o en la lengua que van a resolver solas con el tiempo. Son algo molestas y duelen pero tu cuerpo la eliminará en unos 5 - 7 días. Pero pueden volver a aparecer. Si notas que la lesión va en crecimiento, que duele mucho, que sangra o secreta pus, debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias. Es importante, así mismo, que mantengas una adecuada higiene oral y que si quieres hacer el diagnóstico definitivo solicites una cita con medicina general para que te hagan el estudio en sangre.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Esperamos poder seguir ayudándote todos los días.