Cuáles son los valores normales de sangre en niños? Mi hija salió con 75.9fl de VMC. 25.4pg de HCM. 23.9% de neutrofilos. 64.4% de linfocitos. 6.39 k/ul de linf...(ver más)

Información adicional
Su hermanito tuvo leucemia.

Con respecto al resultado de laboratorio de tu hija, este se encuentra dentro del rango de la normalidad. Se observa, según lo que reportas, una disminución del porcentaje de neutrófilos, sin embargo habría que revisar el resto de parámetros para poder determinar si se considera una disminución importante, con respecto a los linfocitos, su porcentaje se encuentra elevado (64,4%), peri su recuento 6,39, es normal para la edad (realmente el recuento es el dato más adecuado para la interpretación). Sin embargo, se puede considerar un laboratorio dentro de rangos normales para la edad de tu hija.

Es importante que lleves los resultados de laboratorio con el médico tratante de tu hija, de esta forma podrá relacionarlos con su historia clínica y examen físico para darte una mejor orientación.

No olvides brindarle una alimentación balanceada y acudir a las consultas de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.