Me hice un hemograma y estos son los resultados: WBC 5.94 K/uL NEU 3.40 K/uL. LYM 1.87 K/uL MONOCITOS 0.46 K/uL BASOFILOS 0.04 K/UL EOSINOFILOS 0.17 K/uL NEU% ...(ver más)

Información adicional
No

Es un resultado de hemograma completamente normal, el valor de leucocitos está dentro de los límites normales, la hemoglobina y hematocrito están bien, y el número de plaquetas es correcto, por lo que no debes preocuparte.

Recuerda que los exámenes siempre deben ir leídos de la mano a un examen físico completo del paciente, de esta forma tiene una mejor precisión y rendimiento para identificar algunas patologías.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.