Hola. Mi niño tiene el MPV en 4.4 y las plaquetas en 260. por favor digame si está bien.

Información adicional
El niño tiene 9 años.

Los valores del conteo plaquetario, si se refiere a 260000 se encuentran dentro del rango de la normalidad, el índice plaquetario muestra una ligera disminución que puede no tener mayor significado clínico. La interpretación de los resultados requiere de un contexto clínico apropiado. Asista a control médico.