Me hice una resonancia magnética en mis senos nasalws y me salio una obtruccion en la.parte de arriba de la nariz Salió todo en blanco la fosa nasal izquierda e...(ver más)

Adicional al tratamiento que fue dado por el especialista, puedes tomar medicamentos para el dolor de venta libre si son necesarios, puedes hacerte lavados nasales con solución salina con una jeringa sin aguja en cada fosa nasal 2 veces al día, te doy algunas recomendaciones para evitar los síntomas.

  1. Aumentar la hidratación del cuerpo, con la ingesta de líquidos mínimo debes tomar 3-4 litros de agua al día.
  2. Prevenir las alergias.
  3. No exponerse al humo y espacios contaminados.
  4. Administrar descongestionantes.
  5. Aumentar la actividad física diaria.
  6. Cuidarse de cambios de clima fuertes.

Espero haber ayudado con tu duda. si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.