Pregunta médica

Tengo pansinusitis cronica, ya no se qur tomar tengo muchas molestias si ha bajado la inflamación pero me da ahora una punsada del lado q no esta dan mal y ya n...(ver más)

Preguntado por mujer de 40 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que se deba a la misma sinusitis crónica, ya que la mucosa de los senos paranasales se encuentra sensible e inflamada y los nervios quedan expuestos a sustancias pro inflamatorias, lo cual permite que se activen más fácilmente y puedan generar este tipo de estímulos dolorosos.


Usualmente la pansinusitis crónica requiere del uso de inhaladores nasales que contengan sustancias como corticoides y de antihistamínicos, para ayudar a controlar la inflamación y evitar la sobreproducción de moco. Si aún no estás recibiendo ningún tipo de tratamiento, te sugiero que acudas a un médico para valoración, con los resultados de tus imágenes diagnósticas, con el fin de que te traten la condición de acuerdo a tus necesidades.


Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.