Tengo pansinusitis cronica, ya no se qur tomar tengo muchas molestias si ha bajado la inflamación pero me da ahora una punsada del lado q no esta dan mal y ya n...(ver más)

Es probable que se deba a la misma sinusitis crónica, ya que la mucosa de los senos paranasales se encuentra sensible e inflamada y los nervios quedan expuestos a sustancias pro inflamatorias, lo cual permite que se activen más fácilmente y puedan generar este tipo de estímulos dolorosos.

Usualmente la pansinusitis crónica requiere del uso de inhaladores nasales que contengan sustancias como corticoides y de antihistamínicos, para ayudar a controlar la inflamación y evitar la sobreproducción de moco. Si aún no estás recibiendo ningún tipo de tratamiento, te sugiero que acudas a un médico para valoración, con los resultados de tus imágenes diagnósticas, con el fin de que te traten la condición de acuerdo a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.