Me isieron cesárea y me arde y me y me dan punsadas

Información adicional
Una cesárea hace 20 dias

Esa sensación de dolor molesta que describes tal como ardor o punzadas a nivel de la herida es normal a tan solo 20 días de la cirugía, recuerda que el tejido se lesiono y esta cicatrizando, esa sensación ira disminuyendo progresivamente hasta desaparecer, por lo que no tienes de que preocuparte.

Ahora bien debe estar atenta en caso de evidencia que la herida presente signos de inflamación como: enrojecimiento, calor, dolor, aumento de volumen, o salida de secreción de mal olor o color a través de la herida, es necesario que acudas a consulta médica presencial.

Espero haberte orientado y es que estés más tranquila, en caso de alguna otra duda estaremos atentos. Recuerda calificarnos.