Me hicieron una resonancia magnética y un tac en los senos paranasales y me salio en una de las fosas nasales todo blanco, estoy asustada todavia no me dan la i...(ver más)

Por lo que refiere puede estar presentando una sinusitis del seno maxilar y etmoidal, presentandose  llenos de material mucoso qué es lo que usted está viendo blanco en la imagen.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir. Es posible que requiera manejo con antibióticos.

 Es importante que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.