Que significa, proyeccion de hipocondria derecho se visualiza formacion solida heterogenea contornos lobulados de 125 mm x 74 mm

Significa que debajo de la costilla derecha se observó una masa, de características irregulares que mide 12 x 7 cm que es pertinente estudiar. Por las características ( tamaño, ecogenicidad (regularidad con la que se ve) que es cambiante ) Es probable que no se trate de un hallazgo benigno pero habría que biopsiarle o realizarle una imagen más precisa para caracterizar bien lo que es. Adicionalmente habría que poner el hallazgo en un contexto clínico para poder enfocar el cuadro. Un hallazgo ecográfico sin una historia clínica no nos dice mucho. Por este motivo, lo ideal sería llevar este resultado al médico que está llevando el caso y de esta forma poder darte una razón más precisa de lo que está ocurriendo.