Buenos dias mi nodulo es solido con componente quistico y calcificaciones en su interior ovalado hipoecoico con vascularizacion periferica que mide 9.4 x 8.1mm ...(ver más)

Información adicional
hace 4 años me descubrieron los ganglios del cuerpo agrandados los cuales no reducen de tamaño tengo cervicales bilaterales en el cuello bilaterales mas grandes que antes y en la ingle .

Este resultado habla de un nódulo benigno, cuyo riesgo de transformación en cáncer es mucho menor del 5%. No debe hacer nada en particular, salvo acudir a sus seguimientos o controles periódicos los cuales podrían incluso realizarse de forma anual a discreción de su médico y posterior a un seguimiento inicial más cercano que podría realizarse cada 3-6 meses.

Debe mantener la calma, los estudios realizados confirman la ausencia de un proceso maligno y por los hallazgos esto no es lo más frecuente que ocurra en un futuro.

Si siente que este tema se torna en una fuente importante de estrés o ansiedad, no dude en solicitar apoyo por parte de su equipo de salud.