Buenas tardes, tengo nódulos en tiroides de 1,8 cm, 1,6 y otros tres más pequeños. En el grande , en la ecografia lo definen como iso ecogenico con el parenqui...(ver más)

Información adicional
Tengo implantado un marcapasos y además tengo crisis epilepticas

Las características y reporte final del examen que comenta hablan de una lesión en la glándula tiroides que tiene riesgo de ser maligna (degenerar a cáncer)0. Usualmente y en relación con otros datos a considerar por el médico tratante, requieren la excisión quirúrgica del lóbulo tiroideo en el que se encuentra en nódulo. Debe comentar de forma pronta los resultados de esta biopsia con su médico tratante para decidir el manejo a seguir en su caso. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.